Casa Lolilla

Vivienda familiar, en la que se sentirá como en casa.

Dentro de un complejo residencial con piscina cercada y vistas al mar, parking e internet de alta velocidad.

En su magnífica terraza privada encontrará una barbacoa de piedra con comedor exterior donde pueden comer hasta 4 comensales bajo una gran sombrilla. Salón exterior de rafta con cojines y a la sombra. Solarium con césped artificial y magníficas tumbonas acolchadas.
¡Nadie puede verles desde fuera!

En el interior tienen una habitación principal con cama de matrimonio y una habitación para los más pequeños, en ella encontrarán juegos, cuentos, peluches ¡y todo lo necesario para el relax de grandes y pequeños!

La habitación principal y la infantil tienen ventana hacia la terraza, que está cercada y protegida de la vista de los vecinos. Podemos instalar una cuna en cualquiera de las 2 habitaciones, bajo petición previa.

El bungalow es muy espacioso con zona salón-comedor – cocina diáfana recientemente renovada, con electrodomésticos nuevos.
El salón cuenta con sofá tipo chaise longue, Smart TV y estantería con libros y algunos juegos para los más mayores.

Comedor de hasta 4 comensales.

La cocina está totalmente equipada, con vitrocerámica de 2 fuegos, horno, microondas, nevera – congelador, menaje para cocinar y toda clase de pequeños electrodomésticos para hacer su estancia más fácil.

El bungalow cuenta con solana donde pueden usar la lavadora si así lo desean, y toda clase de enseres para el uso de los huéspedes (botiquín, kit de costura, nevera de playa, ventilador de mesa..).

Queda terminantemente prohibido realizar fiestas, celebraciones, eventos y alojar a más personas de las registradas. Siendo esto motivo de expulsión inmediata de la vivienda.