Casa Allamanda

Allamanda es una preciosa flor autoctona de Canarias, poco común, de colores amarillos y naranjas, todo lo que esta casa de vacaciones evoca al entrar.
Perfecta para venir a descansar unos días o recorrer la bella Fuerteventura gracias a su idílica ubicación.

La vivienda se encuentra en planta baja dentro de un complejo residencial.
Al entrar, el hall que da acceso a todas las estancias le da la bienvenida. 

El salón-comedor cuenta con muebles de alta calidad, un gran sofá que puede convertirse también en cama para 1 persona. Smart tv e internet y acceso a la magnífica terraza, orientada al sur y soleada hasta el atardecer, con tumbonas, sombrilla extra grande y comedor exterior.
La cocina está equipada con vitrocerámica de inducción de 4 fuegos, horno, microondas, nevera y congelador, además de todo tipo de menaje y pequeños electrodomésticos para hacer su estancia más fácil. Desde la cocina puede acceder a la solana, donde encontrará la lavadora y enseres varios de playa.

Las habitaciones, ambas con persianas oscurecedoras, una a cada lado del hall.

La habitación principal con cama queen y armario de 4 puertas, más una cómoda de cajones y mesitas de noche. Posibilidad de instalar una cuna bajo petición previa.
La habitación secundaria cuenta con 2 camas individuales, un armario y mesita de noche. Podrá encontrar mantas y almohadas suplementarias en este armario.

Baño completo con bañera, bidé, y un gran armario donde guardar sus cosas. En él encontrará un secador de pelo a su disposición y toallas para su estancia.

En el complejo residencial pueden disfrutar de la piscina los 365 días del año con amplios horarios a lo largo del día. 

La playa se encuentra a 10 minutos andando y el centro de Caleta de Fuste a menos de 2!